Nuestra reinvención de marca

Nuestra identidad de marca en todo el mundo de Intertek refleja nuestro compromiso de servicio superior al cliente con Aseguramiento Total de la Calidad.

Intertek siempre ha sido pionero, anticipándose a las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras. Fieles al espíritu innovador de nuestros fundadores, estamos redefiniendo la industria con nuestra propuesta de valor en Aseguramiento Total de la Calidad, nuestros servicios van más allá del control de calidad, mediante servicios de Prueba, Inspección y Certificación, ofrecemos absoluta tranquilidad mediante nuestros servicios adicionales de Aseguramiento, con los cuales garantizamos que las operaciones, procedimientos y sistemas de nuestros clientes funcionan adecuadamente. Esto lo resumimos con nuestro slogan: "Total Quality. Assured."

Como parte de nuestra marca, tenemos una fuerte identidad de marca, inspirada en un momento clave en la historia de nuestra empresa: la invención de la primera bombilla incandescente de nuestro fundador Thomas Edison. Nuestro nuevo logo refleja tecnología y progreso. El punto en la letra "i" es siempre el elemento que destaca en nuestro logo, refiriéndose al momento de la bombilla en laboratorio de Edison. El color de nuestra marca es amarillo - el color de la iluminación. El color más visible en la gama para promover la seguridad. El amarillo es también el color de las nuevas ideas y la innovación - el alma de nuestra empresa.

Nuestra identidad es más que un logo y colores. Detrás de ella está nuestra promesa al aliente: La experiencia de Intertek en el Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad. De esta forma, posicionamos firmemente a Intertek como el socio de confianza, de principio a fin. Total Quality. Assured.
Need help or have a question? +56 22 4819100

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100