Pesca y acuacultura

Intertek proporciona análisis, verificación de peso, servicios de inspección, servicios de carga, muestreo y análisis de productos para satisfacer las necesidades de la industria pesquera.

Intertek Chile, suministra servicios de inspección, muestreo y análisis de productos hidrobiológicos para satisfacer las necesidades de la industria pesquera.  

Ayudamos a los productores, compradores, brókeres y demás agentes involucrados en la actividad pesquera las industrias pesqueras nacionales y extranjeras a garantizar la seguridad de los productos, mejorar la calidad y reducir el riesgo de calidad.

Intertek tiene la capacidad para llevar a cabo los servicios de inspección, muestreo, análisis, control de embarque para los productos pesqueros tales como harina de pescado, aceite de pescado, productos congelados y productos envasados destinados tanto para el mercado nacional e internacional.

Los servicios realizados por Intertek a las industrias pesqueras permiten una evaluación a los productos pesqueros y la emisión de la certificación sanitaria oficial de los productos pesqueros y acuícolas, piensos, aditivos y productos veterinarios destinados a la acuicultura y de la sanidad de los animales acuáticos y emitir la autorización para el ingreso y salida del territorio nacional.
Para la ejecución de los servicios de inspección del sector pesquero, Intertek cuenta con personal altamente capacitado, quienes a través de su alta experiencia pueden desarrollar los trabajos de inspección.

En Intertek garantizamos que nuestros clientes recibirán un servicio de la más alta calidad utilizando la última tecnología, según los últimos requisitos sanitarios, en todo el mundo y las 24 horas del día.

Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100