Intertek Chile amplió nuevamente su alcance como organismo certificador de productos eléctricos

July 15, 2019

(Santiago de Chile, Chile) Intertek, un proveedor líder de Aseguramiento Total de la Calidad para las industrias en todo el mundo, amplió su alcance como organismo certificador de productos eléctricos.

Intertek recibió por parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, la autorización como organismo certificador y para el uso de informes de ensayos del laboratorio extranjero para certificar algunos productos eléctricos. Esta ampliación permite a Intertek ofrecer una mayor variedad de certificaciones de productos a los clientes actuales y generar una mayor oportunidad de interacción con posibles nuevos clientes.

 

Dentro de los productos eléctricos que están autorizados a certificar, se encuentran: lámpara portátil, linternas, muebles frigoríficos comerciales.

Intertek también fue autorizado para emitir Certificados de Aprobación e Informes de Rechazo, utilizando los siguientes Informes de los Laboratorios de Ensayos extranjeros: Intertek Shanghái, Intertek Hangzhou, Intertek Guangzhou e Intertek Shenzhen.


Estos nuevos alcances permiten a Intertek seguir creciendo como organismo certificador y, por lo tanto, llevar mayor seguridad a sus clientes.

Johanna Ariza, Líder de la línea de negocio de Electrical en Intertek Chile, comentó sobre esta noticia: “Estamos muy felices por esta nueva ampliación como organismo certificador pues creemos que la seguridad de todas las partes interesadas es lo primordial al momento de entregar un producto y es lo que busca Intertek".  

 

Sobre Intertek

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de Calidad para industrias en todo el mundo. Con nuestra red de más de 1,000 oficinas y laboratorios, y más de 44,000 personas en más de 100 países, entregamos soluciones innovadoras y hechas a la medida para nuestros clientes, en Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación, para sus operaciones y cadenas de suministro. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad

 

Para más información, visite:

 

Johanna Ariza
Cargo: Leading Electrical
Mail: johanna.ariza@intertek.com
 
Pamela Pereda
Cargo: Marketing Coordinator
Mail: pamela.pereda@intertek.com