Inspección, muestreo y análisis de gas natural.

Intertek ofrece servicios especializados y sostenibles de muestreo, análisis e inspección de Gas Natural a los clientes que participan en la producción, distribución y almacenamiento de terminales.

Nuestra amplia experiencia en el rubro de energía nos permite brindar soluciones sostenibles, operativas y analíticas, en el momento del muestreo, inspección, análisis y transporte de gas natural. Contamos con capacidades especializadas para realizar pruebas de sus productos de manera confiable y además con tiempos de entrega menores.

En Intertek, entendemos las necesidades de nuestros clientes y la importancia de generar productos de alta calidad en el mercado de gas natural.

MUESTREO:

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mayoría de los conflictos surgen a partir de asuntos relacionadas con la toma de muestras. Con el fin de proteger mejor sus intereses, hemos realizado la ingeniería de bases estructuradas para evitar cualquier tipo de errores.

La muestra que se toma debe ser homogénea y representativa del promedio de la sustancia a analizar.

En el caso del gas natural, las muestras pueden ser tomadas in-situ con botellas de toma de muestras de gas o bien a través de la línea de transporte de gas conectada al cromatógrafo. Siempre que las tomas de muestras que se realicen en un lugar cerrado deberán tomarse las medidas de seguridad pertinentes al momento de efectuar la toma de muestras.

INSPECCIÓN Y ANÁLISIS:

Con nuestras prácticas aplicadas en los métodos de toma de muestras y análisis que se utilizan actualmente en la industria de gas natural, podemos auditar y revisar sus operaciones de toma de muestras para asegurar que todas las pruebas y análisis se ejecutan conforme a todos los acuerdos.

Nuestro laboratorio especializado en Combustibles Líquidos y Gaseosos y con personal de alta experiencia, realizan las pruebas analíticas durante la producción, almacenamiento y transferencia de la carga. Las pruebas de Gas Natural se realizarán según los requerimientos de la norma chilena NCh 2264.

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100