Servicios de Muestreo de Aguas y Riles

Intertek es un líder mundial en servicios de Monitoreos, Muestreos y Análisis de Aguas y Residuos Industriales Líquidos.

Brindamos servicios de muestreo profesional a lo largo de todo el país, con alcance a las matrices de agua potable, agua superficial, agua subterránea, aguas servidas y Riles, realizando seguimientos al monitoreo y reporte de resultados a través de los sistemas de información.
 
Intertek cuenta con acreditación por el INN como organismo de inspección OI 228 según NCh-ISO-17020-2012 para la toma de muestra y monitoreo de agua y riles, además cuenta con inspectores ambientales para dar cumplimiento a planes de vigilancia según resolución
720 SMA 2019.

Además, a través de alianzas estratégicas, brindamos los servicios de análisis con laboratorios acreditados bajo la NCh-ISO-17025, ofreciendo precios preferenciales para todos nuestros clientes.
Nuestro compromiso por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes queda reflejado en nuestro lema:Total Quality. Assured.

Para nosotros es un ideal común que inspira e impulsa lo que hacemos. Para usted es la promesa de que los servicios y conocimientos que ofrecemos agregan valor y aportan calidad a todos sus procesos, productos y marcas.
 
El agua potable es aquella agua que cumple con todos los requisitos físicos, químicos, bacteriológicos y de desinfección establecidos en la norma NCH 409/1, que aseguran su inocuidad y aptitud para el consumo humano.
Esta norma establece los requisitos de calidad que debe cumplir el agua potable en todo el territorio nacional y se aplica al agua potable proveniente de cualquier servicio de abastecimiento.
El agua de riego debe cumplir con los requisitos químicos y físicos para que sea apta para el riego de plantaciones agrícolas. La norma chilena 1333 OF. 78 fija los criterios de calidad del agua que incluye aspectos físicos, químicos y biológicos.
Esta norma tiene como objetivo la regulación de contaminantes asociados a las descargas de residuos industriales líquidos a sistemas de alcantarillado.
La norma tiene como objetivo de protección ambiental prevenir la contaminación de las aguas marinas y continentales superficiales, mediante el control de contaminantes asociados a los residuos líquidos que se descargan.
Para la alimentación de las piscinas deberá usarse agua potable obtenida directamente de un abasto público, siempre que sea posible. Si es necesario recurrir a una fuente distinta, ésta deberá ser autorizada previamente por el Servicio de salud, el que determinará el tratamiento a que se deberá someter el agua, en su caso, y sobre su desinfección. El agua debe cumplir con ciertos parámetros de calidad.
Para la realización de los servicios de monitoreo y muestreo de agua y riles, Intertek Chile cuenta con una serie de instrumentos y equipos de muestreo de última tecnología para la medición de parámetros como caudal, Ph, temperatura y composición de muestras compuesta.
Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100