Prueba química inteligente

Asegúrese de que sus textiles, prendas de vestir y calzado estén libres de químicos peligrosos antes de que comience la producción.

La herramienta de cribado químico inteligente de Intertek está diseñada para su uso por las marcas y fabricantes de textiles, indumentaria y calzado para detectar la presencia de sustancias restringidas comunes en las materias primas durante las primeras etapas de fabricación. La prueba química inteligente detecta 400 sustancias peligrosas comúnmente encontradas como se describe en la legislación, incluidas las sustancias de gran preocupación identificadas por el reglamento REACH de la UE, incluidos los retardantes de llama, colorantes dispersos, ftalatos, APEO, PAH y PFC.

La prueba química inteligente complementa sus programas de gestión de productos químicos existentes, como listas de sustancias restringidas (RSL), programas de cumplimiento de regulaciones locales, nacionales y globales como REACH y la Proposición 65 de California, e iniciativas lideradas por la industria como la Hoja de ruta para la descarga cero de productos químicos peligrosos (ZDHC) ) asimismo le proporciona una mejor visibilidad de su cadena de suministro, lo ayuda a cumplir con las demandas legislativas y de los consumidores de productos ecológicos y le permite evitar el tiempo y los gastos incurridos como resultado de fallas en las pruebas.

Los expertos en productos químicos de Intertek se encuentran en todo el mundo para obtener asistencia localizada donde hace negocios.