Gobierno y comercio exterior

La experiencia de Intertek en materia de Calidad Total, en conjunto con gobiernos, aduanas y organizaciones ayuda a exportadores e importadores a establecer soluciones innovadoras y eficientes, garantizando que sus operaciones cumplan con la normativa aplicable, ayudando así a minimizar tiempos, reducir riesgos y blindar su cadena de suministro de principio a fin.

Intertek ayuda a los gobiernos, aduanas y organizaciones de estándares nacionales a mejorar el cumplimiento de las importaciones con los estándares de seguridad, proteger los ingresos por derechos de importación y asegurar la cadena de suministro internacional.

Nuestra experiencia y nuestros Programas de Evaluación de la Conformidad ayudan a garantizar que los productos importados cumplan con las normas de seguridad y otras. Nuestra red mundial de oficinas ofrece inspecciones rápidas, certificaciones y valoraciones de envíos. Nuestros servicios de verificación le brindan la seguridad que necesita para participar en el comercio internacional.

Los países que buscan elevar su perfil económico, proteger su entorno y sus ciudadanos, implementan y ejecutan evaluaciones de bienes importados.

Intertek es un proveedor líder en pruebas, inspección y certificación acreditado en todo el mundo por gobiernos, organizaciones comerciales, cooperativas, importadores y exportadores para facilitar el comercio.
 

Intertek

Inspecciones pre-embarque

Asegure el cumplimiento de sus productos con la experiencia de Intertek. Concéntrese en vender sus productos y su actividad principal a los países de importación y exportación de destino.

Intertek

Programa de Evaluación de la Conformidad

El Programa de Evaluación de la Conformidad cuenta con una amplia experiencia facilitando el comercio, para desarrollar y ofrecer nuevos servicios para gobiernos, aduanas, autoridades y organizaciones estándares.

Intertek

Servicios al comercio exterior

Proporcionar servicios del sector público es una de nuestras capacidades establecidas, ya que comprendemos el conjunto único de responsabilidades y consideraciones que esto conlleva.