Pruebas

Evalúa cómo sus productos y servicios cumplen y superan los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.

A medida que los reglamentos internacionales y locales se amplían en términos de calidad y seguridad de productos, Intertek puede ayudarlo a cumplir con los reglamentos, leyes correspondientes y a identificar dónde es probable que ocurran riesgos, dónde debe aplicarse una acción correctiva y dónde se requiere el monitoreo continuo en la cadena de suministro. Le proporcionamos servicios modernos de prueba de productos y podemos ayudar a su empresa a determinar qué probar, cómo probarlo y cuándo probarlo.

Cada día analizamos miles de productos y materiales de diferentes clientes, en más de 1,000 laboratorios y oficinas en todo el mundo. Intertek tiene más de 100 años de experiencia en pruebas para una gama diversa de industrias. Nuestros científicos, químicos y técnicos son profesionales con años de práctica en la industria, usando instrumentos de vanguardia para proporcionar experiencia para una gama completa de servicios de análisis y prueba de calidad, productos, materiales e investigación.

Le ayudamos a llevar su producto al mercado de manera rápida, responsable y económica para que su negocio siga avanzando continuamente.

 

Need help or have a question? +56 22 4819100

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100