Minería

Desde la exploración hasta el envío del producto final, Intertek proporciona servicios de prueba, inspección, aseguramiento y certificación de minerales para respaldar las actividades mineras en todo el mundo.

Los laboratorios de minerales brindan servicios de ensayos de alta calidad que utilizan la última tecnología junto con una metodología científica comprobada. Los laboratorios de sitios de minas y puertos están personalizados para los requisitos específicos de los clientes, con la garantía de registro de alta calidad de Intertek.

A medida que las regulaciones cambian y la tecnología se crea o se innova, nuestro conocimiento y experiencia en la industria ayudan a los clientes a satisfacer las demandas en evolución. Intertek está evaluando constantemente la nueva instrumentación y tecnología para mejorar continuamente la calidad, la eficiencia y agregar valor para nuestros clientes. Nos especializamos en la provisión y operación de las últimas soluciones de laboratorio automatizadas y robóticas que ofrecen ventajas significativas a los clientes en ubicaciones remotas, mejorando la eficiencia, la consistencia, la seguridad y la productividad. Intertek diseña, comisiona y opera laboratorios dedicados a sitios de minas automatizados e instalaciones portuarias, lo que permite a los clientes enfocarse en su negocio principal.

Los servicios comerciales de minerales ofrecen servicios de inspección, muestreo, prueba y certificación en los puertos de carga y descarga a nivel mundial que ayudan a proteger la cantidad y el valor de la calidad de los productos minerales y reducen el riesgo comercial en el entorno comercial. Nuestro reconocido laboratorio de árbitros LME, Intertek LSI, es un líder de la industria en cuanto a precisión, calidad de servicio e independencia en los ensayos de liquidación comercial.
 
A través de nuestra red global de más de 1000 laboratorios, ofrecemos una amplia gama de servicios de análisis de minerales. Leer más.
Los servicios de análisis geoquímicos establecen patrones, identifican anomalías y cuantifican con precisión el contenido químico de metales preciosos, metales básicos y minerales de materias primas especializadas. Leer más.
El proceso de inspección proporciona a los clientes el conocimiento de que su cargamento es pesado e inspeccionado de manera independiente para conformidad. Leer más.
Los laboratorios personalizados en el sitio de la mina permiten que nuestros clientes administren de manera efectiva sus requisitos de control de procesos e informes regulatorios. Leer más. 
La Preparación de Muestras es una etapa esencial en el proceso analítico. Leer más.
Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100