Textiles, ropa y calzado

Las soluciones personalizadas de Intertek, permiten a los minoristas, marcas y fabricantes de la industria textil y de vestuario, garantizar la seguridad, calidad y rendimiento de sus productos.

Los servicios de la industria textil y de la indumentaria de Intertek permiten a los minoristas, marcas y fabricantes a asegurar la calidad y el rendimiento de sus productos al mismo tiempo que garantizan la confianza del consumidor y la lealtad a la marca.

Intertek realiza pruebas de textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos, accesorios de moda y artículos textiles para el hogar. Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos reglamentarios para satisfacer constantemente la demanda de alta calidad de los consumidores, cuidar la imagen de marca, reducir los impactos ambientales y proteger los intereses de los minoristas, marcas, fabricantes de textiles y seguridad del consumidor.

Ofrecemos servicios de inspección textil y prendas de vestir por Límite de Calidad de Aceptación (AQL), antes, durante y después de la producción para asegurar la calidad del producto mediante la identificación de defectos y desviaciones, verificación de la mano de obra, verificación de las propiedades de seguridad y supervisión de los documentos. 

Intertek también cuenta con servicios de certificación textil, los cuales ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores.

Asimismo, Intertek apoya a los clientes de textiles y prendas de vestir a través de servicios de auditoría de textiles para evaluar las instalaciones de fabricación. La auditoría de textiles y prendas de vestir es un paso integral para verificar el portafolio y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y regulaciones.

Además de realizar pruebas para textiles y prendas de vestir, Intertek ayuda a los clientes a construir, mantener y proteger sus marcas a través de su promesa al Cliente en Aseguramiento Total de la Calidad en toda la cadena de suministro y de los servicios de asesoría que van más allá del cumplimiento normativo.

*Nuestra red de + 650 inspectores en + de 45 ciudades Asia, suministra una gran fortaleza y flexibilidad para todos los importadores de la industria textil.

 
Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100