Servicios de laboratorio in situ

Intertek diseña, instala, pone en servicio y opera plantas para la preparación de muestras y laboratorios analíticos en los sitios de mina y exploración en todo el mundo. Los servicios van desde simples instalaciones de trituradoras hasta laboratorios analíticos de servicios completos e instalaciones robóticas totalmente automatizadas.

Los análisis de minerales rápidos, precisos e independientes de Intertek permiten que las minas administren de manera efectiva sus requisitos de control de procesos y de informes regulatorios.

Intertek diseña, encarga y opera laboratorios personalizados para instalaciones de minas y puertos e instalaciones de preparación de muestras en ubicaciones remotas. A través de un equipo de proyecto dedicado a los servicios en el sitio de la mina, Intertek proporciona a los clientes una solución completa para cualquier escala de exploración, instalación de laboratorio en el sitio de la mina o puerto desde la fase de concepto hasta la gestión de contratos.

La extensa red global de laboratorios de Intertek proporciona soporte técnico y de personal, la capacidad de aprovechar los acuerdos globales de equipos y proveedores de servicios y la tranquilidad de asociarse con un líder mundial de la industria.

La subcontratación de los servicios de laboratorio de su puerto o mina a Intertek garantiza que su operación se beneficiará de la experiencia y de los servicios de Aseguramiento total de la total.

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100