Servicios integrales para estaciones surtidoras de combustibles

Intertek, líder internacional en la industria del petróleo y gas, ofrece programas de control de calidad de combustibles para estaciones de servicio.

En Intertek Chile, brindamos servicios de toma de muestras y análisis de combustibles de acuerdo con los reglamentos aplicables, con el fin de controlar la calidad del combustible suministrado en estaciones de servicio y de esta forma, proteger los intereses de los consumidores.

 

Las estaciones de servicio se sirven de la experiencia de Intertek para llevar a cabo acciones de control de calidad del combustible en gasolineras abanderadas y particulares, que hacen uso de su marca, así como en depósitos de combustible. El personal de Intertek controla la calidad del combustible vendido en las estaciones de servicio con el objetivo de salvaguardar la imagen de marca, evitar sanciones reglamentarias y reducir quejas por parte de los consumidores de acuerdo con la Resolución de la Superintendencia de Energía y Combustibles N° 19049.

 

Intertek Chile cuenta con un laboratorio de combustibles acreditado bajo la NCH-ISO 17025. Tiene amplia experiencia y equipos de última tecnología para llevar a cabo la toma de muestras y el análisis de calidad del combustible según el sistema de monitoreo y supervisión de la calidad del combustible fomentado por la SEC. Los inspectores de Intertek están estratégicamente ubicados en todo el país para llevar a cabo un muestreo del combustible suministrado para su posterior análisis de calidad en el laboratorio de combustibles.

 

Nuestros servicios para estaciones de servicio incluyen:

  • Servicio de análisis de diesel
  • Servicio de análisis de gasolina
  • Servicio de análisis de kerosene
  • Servicio de análisis de gas licuado de petróleo (GLP)
  • Toma de muestra acreditada de acuerdo a la NCH ISO 17025

 

*Acreditación Laboratorio de Combustibles Físico-Química para Gas Licuado de Petróleo NCh-ISO/IEC 17025:2017. Clic Aquí para descargar Certificado LE 103 

 

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100