GB 18401-2010 Código Técnico Nacional de Seguridad General para Productos Textiles

Intertek ofrece experiencia en pruebas y cumplimiento de GB 18401-2010 para garantizar que la ropa y los textiles decorativos que se venden en China cumplan con los requisitos de esta norma para controlar sustancias peligrosas en productos textiles, mejorar la calidad de los productos textiles, garantizar la salud y la seguridad básicas de las personas y hacer cumplir la seguridad general y especificaciones técnicas.

Las soluciones de Aseguramiento de Calidad Total de Intertek incluyen pruebas y experiencia integrales de GB para garantizar que sus productos textiles y de vestimenta cumplan con GB 18401-2010. La norma divide todos los productos textiles en tres categorías: productos infantiles, productos para contacto con la piel y productos sin contacto con la piel. Los productos se evalúan en comparación con los requisitos técnicos específicos que se enumeran en la siguiente tabla. Los productos para bebés deben cumplir con el requisito del Tipo A, los productos de contacto con la piel deben al menos cumplir con el Tipo B y el no contacto con la piel deben cumplir al menos el Tipo C. Todos los componentes que componen un producto para bebés deben cumplir con los requisitos técnicos del Tipo A, especificado en la tabla presentada a continuación. El componente con menos del 1% del peso total de productos no infantiles puede estar exento de pruebas.

 Requisitos técnicos:

Softlines

Reclamo de Cumplimiento del Producto

La regla exige explícitamente que los productos infantiles deben estar marcados con 'Producto infantil' en chino en la etiqueta. Otros productos deben incluír el código de seguridad con el que cumple el producto. Debido a que se debe cumplir con el requisito de etiquetado para el cumplimiento del producto, los fabricantes deben asegurarse de que sus productos estén debidamente etiquetados para poder venderlos en China y evitar pérdidas.

 Se recomienda que el código de seguridad del producto se ponga junto con las instrucciones en el empaque del producto, en una etiqueta para colgar u otras formas de etiquetas. Para productos infantiles, se sugiere marcar el código de seguridad después del nombre del producto. Para otros productos, se puede marcar después del número estándar del producto ejecutivo u otros lugares.

Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100