Pruebas de ropa para niños

Las marcas, proveedores y fabricantes de textiles, indumentaria y ropa de dormir para niños confían en Intertek para garantizar que sus productos cumplan con las normas de seguridad en todo el mundo, al tiempo que aseguran la calidad para satisfacer las expectativas del consumidor.

Nuestra experiencia en pruebas de ropa y ropa de dormir para niños ayuda a garantizar que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento.

La ropa protectora contra los rayos UV, como los trajes de baño para niños a prueba de sol, ahora se considera como Equipo de Protección Personal (PPE) de Categoría 1 según el Reglamento de la UE 2016/425

Dando vida a la calidad y la seguridad, la extensa red de Intertek de más de 1,000 laboratorios y oficinas en 100 países ofrece soporte local y global con precisión para las pruebas de textiles de sus hijos, pruebas de vestimenta y necesidades de pruebas de ropa de dormir. Las soluciones de Garantía de calidad total de Intertek lo ayudan a garantizar que la ropa y la ropa de dormir de sus hijos cumplan con estándares como la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo de los EE. UU. (CPSIA), EU REACH, la Ley de seguridad de los productos de consumo de Canadá (CCPSA), las normas GB de China, la Ley de productos seguros para niños del estado de Washington y la Proposición 65 de California. Intertek también ofrece un Programa de Calificación Trim para proporcionar a los minoristas de ropa y calzado para niños, vendedores y proveedores de accesorios la transparencia y la trazabilidad necesarias para confiar en las pruebas de componentes bajo la Regla de Pruebas y Certificación de la CPSC.

 

Nuestros experimentados ingenieros de pruebas utilizan equipos y procesos sofisticados para las pruebas de seguridad de prendas de vestir y ropa de dormir para niños para evaluar:

  • Productos químicos: plomo, cadmio, níquel, ftalatos, colorantes restringidos (Azo y dispersos), pesticidas, retardantes de llama, formaldehído, etc.
  • Inflamabilidad: textiles, vestimenta general y ropa de dormir para niños, 16 CFR 1615/1616
  • Etiquetado: fibra, piel y piel sintética, instrucciones de cuidado, artículos rellenos (etiquetas legales) y país de origen
  • Peligros mecánicos: cordones, piezas pequeñas y puntas y bordes afilados

 

Además, Intertek ofrece pruebas exhaustivas de rendimiento textil para los productos de ropa y ropa de dormir de sus hijos, incluida la evaluación de:

  • Fijación, desgarro, resistencia a la tracción y a la costura.
  • Solidez del color al lavado, blanqueador con cloro, blanqueador sin cloro, crocking y luz
  • Gestión de la humedad, protección térmica y apariencia.
  • Análisis de defectos
  • Cumplimiento de varios estándares estadounidenses e internacionales.
  • Rendimiento de protección UV

 

Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100