Pruebas ISTA (de Empaque - Tránsito)

Con Intertek como su socio de negocios, se convertirá en una marca de confianza, asegurando que el empaque dará la seguridad necesaria a su producto.

El empaque o embalaje es el contenedor de un producto, cual función es preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega.

Darle seguridad al consumidor de que los productos adquiridos llegaran al autoservicio o a su hogar de manera íntegra es una de las prioridades de las grandes marcas, por lo que no solo basta con diseñar empaques atractivos, También es requerido evaluar la calidad de estos empaques para asegurar, que bajo cualquier circunstancia, cumplirán con su cometido.

Intertek pone a su disposición la evaluación de empaques (pruebas de tránsito) a través de la certificación ISTA (International Safe Transit Association), la cual nos permite ofrecer servicios de prueba para asegurar que su empaque dará la seguridad necesaria a su producto.

Contamos con equipos de última generación los cuales permiten simular fenómenos de la vida real relacionados con el transporte y almacenaje de los productos, reproduciendo los efectos que pueden producirse al empaque y al producto empacado durante su distribución.
Need help or have a question? +56 22 4819100
 

Need help or have a question?

+56 22 4819100
CL:
+56 22 4819100