Pruebas e Inspección de Alimentos para Animales

Intertek provee servicios de inspección y pruebas en alimentos para animales

Nuestros servicios lo ayudan con las exigencias de los sistemas de seguridad alimentaria que incluyen pruebas microbiológicas y verificación para demostrar que los alimentos se producen, se almacenan en un entorno seguro y que los controles preventivos funcionan según lo esperado. 

Los servicios incluyen los análisis del alimento animal, su calidad, el valor nutricional, su formulación, investigación de contaminación y otros.

Intertek es un líder en la industria, con + 44000 colaboradores, +1000 ubicaciones en +100 países, suministramos aseguramiento total de la calidad, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con procesos líderes en la industria y en nuestra cultura enfocada en el cliente.

 
- Aminoácidos, AOAC/HPLC
- Cenizas, AOAC, Gravimétrico
- Calcio, AOAC, Volumétrico
- Cloruro/Sales, AOAC, Volumétrico
- Carbohidratos, Cálculos
- Drogas, Antibióticos AOAC
- Grasas, (Extracto de Éter) AOAC
- Grasas, Hidrólisis Ácido Base AOAC
- Fibra cruda AOAC
- Humedad, AOAC
- Minerales, (Metales) Absorción atómica
- Análisis microscópico, AOAC, Microscópico
- Detección de Melamina, FDA
- Fósforo, AOAC (Espec.)
- Proteinas, AOAC, Kjeldhal, Combustión
- Digestibilidad de pepsina, AOAC, Kjeldhal
- Azúcar, AOAC Total
- TDN, Cálculos Total de Nutrientes

¿Necesita ayuda o tiene alguna inquietud? +56 23 3046100
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna inquietud?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100