Análisis de Micotoxinas

Análisis de Aflatoxina, Vomitoxina, entre otros, para productos agrícolas.

Los laboratorios de alta tecnología de Intertek ofrecen una solución rápida y precisa para detectar, identificar y cuantificar la presencia de Micotoxinas en alimentos y productos agrícolas.

Las Micotoxinas son contaminantes de origen natural, producidas por cepas de hongos y pueden ser encontradas en productos alimenticios como cereales, granos, frutos secos, fruta fresca, café, nueces y alimento para animales.

Estar expuesto a estos contaminantes, directamente o mediante la acumulación en la cadena alimentaria, puede resultar en un peligro grave para la salud y debe ser monitoreada y controlada, tanto en humanos como en animales.

Productores de alimentos son responsables de la calidad y seguridad de sus productos. Para proteger su negocio y reducir el riesgo de impactos negativos en la salud, Intertek ayuda a sus clientes a cumplir con estándares recomendados para el control de sustancias nocivas en alimentos y productos agrícolas.

Intertek cuenta con acreditación ante diversos organismos internacionales de certificación agrícola, lo cual nos permite dar cumplimiento a regulaciones de los principales mercados globales de alimentos. La experiencia y conocimiento de Intertek brinda la confianza de que sus productos cumplen y exceden los requerimientos reglamentarios.
Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100