Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

Intertek en Chile y el mundo, realiza auditorías en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que le proporcionarán las bases y los elementos necesarios para que la cadena de valor de sus productos alimenticios, cumpla con las condiciones sanitarias adecuadas y disminuyan los riesgos inherentes de la producción.

Las auditorias en BPM cubren todos los principios básicos y prácticas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano.

En Intertek velamos para que los fabricantes de alimentos y establecimientos de venta y comercialización de productos alimenticios, cumplan con las condiciones sanitarias óptimas que deben tener los alimentos, garantizando que estos sean adecuados para el consumo humano. Buscamos ayudar a nuestros clientes a implementar las normas más apropiadas para su negocio de forma efectiva, dando cumplimiento a los requisitos que exige la industria alimenticia en la actualidad. 

Contar con la certificación BPM le permite mostrar a sus consumidores su compromiso con la producción de alimentos seguros y de calidad, a través de un enfoque integral muy rentable para el desarrollo exitoso del sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Somos el organismo de certificación de seguridad de alimentos líder en Chile y el mundo. Nuestros auditores expertos en seguridad alimentaria, pueden trabajar con usted para garantizar que sus productos se produzcan y distribuyan con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100