Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
Leer más
Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
Leer más
Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
Leer más
La demanda creciente de alimentos seguros aunado a la globalización comercial, lleva a la industria de procesamiento de alimentos a implementar un sistema de gestión de inocuidad en alimentos basado en HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point).
La International Organization for Standardization (ISO) ha desarrollado la norma ISO 22000 como una forma de garantizar sistemáticamente seguridad y control en todos los eslabones de la cadena alimentaria. Las organizaciones que implementan ISO 22000, pueden cubrir los requisitos clave de varias normas globales por el uso de un documento único. Dicha norma está diseñada para ser totalmente compatible con ISO 9001 por lo cual, una compañía del sector de alimentos, con un sistema de gestión de calidad establecido, encontrará fácil extender su sistema para incluir esta nueva norma.¿Necesita ayuda o tiene alguna inquietud?
Description