Etiquetado para Alimentos

Los expertos de Intertek dan soporte a la industria alimentaria para el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de etiquetado.

El etiquetado de los alimentos es el método principal para comunicar la información sobre un producto entre las empresas y sus consumidores. Éste proporciona información básica del producto así como información relativa a la nutrición y la seguridad, y actúa a su vez como una vía para la comercialización y la publicidad. Dado que los consumidores están cada vez más concienciados con hábitos saludables, depositan su confianza en el etiquetado de los productos como una vía para hacer comparaciones entre los diferentes productos alimentarios y marcas y llevar a cabo decisiones informadas sobre los alimentos.

En reconocimiento de esta tendencia creciente, las autoridades reguladoras han establecido políticas y estándares para proteger a los consumidores contra una representación falsa o engañosa de las etiquetas de los alimentos. Gracias a la red global de Intertek, podemos ayudarle a implementar el etiquetado de sus productos alimentarios.
Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100