Auditorías Industria Alimentaria

Intertek Chile suministra servicios especializados de Aseguramiento Total de la Calidad, incluyendo auditorías para los procesos, aseguramiento del suministro y proveedores para la industria alimentaria.

En Intertek Chile somos expertos en realizar auditorías de proceso, en proceso y evaluación de proveedores.

Auditorias de proceso en proceso

Estas auditorias realizadas en tiendas de alimentos o locales de venta, son realizadas mediante una evaluación completa de la producción de alimentos, el sistema de gestión de la calidad implementado, ya sea este, HACCP, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Catering (BPC), entre otros. 

Evaluación de proveedores

Entendiendo la importancia de la evaluación sobre las condiciones de fabricación de los alimentos que son distribuidos en las diversas tiendas, ya sea a través de marcas propias o marca de los diversos proveedores, ofrecemos un servicio de auditorías de segunda parte frente a estándares reconocidos como GMP Codex, HACCP Codex, HACCP NCh 2861. En Intertek damos la opción de desarrollar un estándar interno de la compañía, en el cual el cliente determina los parámetros de importancia de cumplimiento de sus proveedores, y donde se abarquen temas ambientales, de inocuidad, legales, sociales, entre otros. 

Como uno de los organismos más grandes de certificación en el mundo, el conocimiento especializado de Intertek ha dado confianza y aseguramiento a miles de organizaciones. Le damos mucho más que un certificado, le proporcionamos un proceso de auditoría eficiente y personalizado que le ayudará a resolver los desafíos en la seguridad de los alimentos.

Con nuestra característica única de organismo multidisciplinario de auditoría en sistemas gerenciales, auditoría de proveedores y certificación de productos y sistemas, Intertek proporciona soluciones de cumplimiento que demuestran un verdadero compromiso con la seguridad de los alimentos para sus clientes, empleados y partes interesadas.

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100