Auditorías en Buenas Prácticas de Catering (Good Catering Practices)

Intertek en Chile y el mundo, con las auditorías en Buenas Prácticas de Catering (GCP), le proporciona las bases, el marco teórico y los elementos necesarios para construir un sistema completo de gestión en seguridad alimentaria.

La certificación GCP cubre todo, desde los procedimientos básicos de higiene y manipulación de alimentos para la gestión de residuos, las instalaciones sanitarias, hasta el control de plagas. En Intertek llevamos a cabo la auditoría GCP, brindar capacitación y consultoría, pre-auditoría y servicios de seguimiento de auditoría. Lo anterior es esencial para diferentes establecimientos de comida, hoteles, complejos turísticos, restaurantes, operaciones de comida rápida, supermercados, operaciones de preparación de alimentos, tiendas, tiendas de conveniencia, bares y mucho más.

Nuestros programas de GCP ofrecen un marco estructurado para la adopción de normas internacionalmente reconocidas en una auditoría combinada, los cuales se ejecutan de acuerdo con las directrices del Codex Alimentarious.

Como parte de su programa de GCP, le ayudaremos a implementar de manera lógica y efectiva las normas más apropiadas para su negocio. Por ejemplo, la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) es obligatoria para la mayoría de las compañías de catering, y proporciona la base fundamental para otras normas de seguridad alimentaria importantes, tales como HACCP e ISO9001.

La certificación GCP demuestra a los consumidores su compromiso con la producción de alimentos seguros y de calidad, proporciona un enfoque integral y rentable para el desarrollo de sistemas exitosos de gestión de seguridad alimentaria, y asegura su cumplimiento con las normas de seguridad alimentaria. GCP también funciona como el fundamento para la adopción de nuevos programas de certificación.

Al elegir Intertek como su socio GCP en Chile y el resto del mundo, contará con acceso a la experticia e instalaciones de clase mundial, suministrándole su experiencia local y presencia global, para guiarlo a través de todo el programa, afrontar los retos y aprovechar al máximo los beneficios de la certificación GCP.

Intertek es el organismo de certificación de seguridad de alimentos líder en Chile y el mundo; con la acreditación de programas reconocidos a nivel mundial, incluyendo la Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria (FS22000), British Retail Consortium Food Standard (BRC), International Featured Normas (IFS Food) y Safe Quality Food (SQF). Nuestros auditores expertos en seguridad alimentaria, pueden trabajar con usted para garantizar que sus productos se producen, preparan, envasan, distribuyen y certifican con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Need help or have a question? +56 23 3046100
 

Need help or have a question?

+56 23 3046100
CL:
+56 23 3046100